Fotos clave Alta
Fotografías muy iluminadas con predominio del blanco, es lo opuesto a la clave baja, en este caso en vez de ser muy oscuras son muy claras. La exposición debe de ser la correcta, no se trata de fotografías sobreexpuestas sino de fotografías en las que no existen los negros puros sino grises suaves. Debemos de mirar el histograma y ver que en la imagen sale la gama completa de tonos, no se trata de sobreexponer sino de que predominen las altas luces. Se deben de poder ver todas las texturas sin perder detalle.
Todos los elementos han de estar bien iluminados, se recomienda usar la compensación en la exposición para enfatizar el blanco. El flash se puede utilizar ( de manera indirecta o muy suavizado ) aunque con cuidado. En caso de luz natural debe de ser igualmente suave y atenuada. La medición de la luz hay que hacerla puntualmente.
WhenPhotos
Podemos añadir en la imagen algún elemento en tonos bajos para crear un contraste. Se suelen usar en retratos donde se quiere crear un ambiente suave y armonizado.
Comentarios
Publicar un comentario